Tips para tener un largo viaje por los lugares turísticos de México exitoso

No sé decir con exactitud cuándo fue que esto pasó, pero sí recuerdo que en una de las últimas veces que salí con mi novia al cine vimos una película en la que había un par de personas que salieron de viaje, pero lo hicieron con el famoso “road trip”, es decir, en su auto simplemente manejando sin tener en realidad algún rumbo fijo, y, después de ver esta película, debo de confesar que sentí muchas ganas de salir con mis dos mejores amigos y hacer justamente esto, andar en carretera y visitar algunos de los lugares turísticos de México más famosos que hay. En la forma en la que veo las cosas, creo que es algo verdaderamente interesante simplemente subir a un auto, o hasta una moto, para simplemente salir a la autopista y manejar a donde el camino nos lleve, simplemente tomando decisiones porque sí, haciendo lo que sea y a la hora que sea sin tener que complacer a nadie más que a uno mismo. Como les comentaba anteriormente, me dieron muchísimas ganas de hacer un viaje de este estilo, y es justamente por esto que no solamente lo planeo, sino que es ya casi un hecho que lo haré. Ya nos pusimos a investigar un poco y ya vimos algunas cosas que queremos hacer para poder disfrutar de este pequeño viaje, y esta es solamente una parte de la información que pudimos recabar.

Si también estás en busca de información útil para tu viaje, aunque posiblemente no sea exactamente un viaje en carretera, te recomiendo que accedas al sitio http://revista.pricetravel.com.mx/lugares-turisticos-de-mexico/, pues ahí encontrarás mucha información, y hasta destinos recomendados para que puedas visitar.

Ahora, como les había comentado antes, este viaje lo voy a hacer en compañía de dos amigos, y después de discutirlo en múltiples ocasiones, llegamos a la conclusión de que algo que no nos puede faltar durante este viaje una buena dosis de cerveza en la cajuela del auto. Ahora, estoy completamente seguro de que mucha gente se va a quejar por haber puesto esto, por lo que quiero aclarar desde un inicio que no estoy diciendo que las tengan en el auto para que puedan ir bebiendo durante todo el camino o algo parecido, ya que sé que eso está mal. La razón principal por la que dijimos que debemos de tener siempre esto en cuenta es que, de este modo, al llegar a cualquiera que sea nuestro destino y nos instalemos, no nos tendremos que preocupar por estar buscando, pues ya las tendremos con nosotros. Del mismo modo, creo que estas cervezas van a poder ser de gran utilidad en momentos distintos, y es que no sabemos en realidad en qué momento nos vamos a topar con una de esas vistas que verdaderamente enamoran y que se deben de aprovechar y disfrutar en su máximo esplendor al lado de las personas con las que estás viajando. Ahora, tengo perfectamente claro que cada persona tiene gustos distintos, y seguramente habrá personas que, en estos viajes, preferirán gastar la noche descansando, pero nosotros no somos así, nosotros vamos a llegar al lugar en el que pasaremos la noche y, simplemente, vamos a darnos un regaderazo para poder salir, conocer gente y disfrutar.

Finalmente, es recomendable también siempre llevar una buena cantidad de dinero en efectivo, y es que, la verdad, yo prefiero ya cargar con tarjetas, pues creo que es una forma más sencilla de administrarme, pero esto puede representar un problema en este tipo de viajes, pues, por dar un ejemplo, hay algunas gasolinerías que no tienen terminal, por lo que únicamente aceptan pagos en efectivo, y, en caso de no llevar, puede ser el inicio de una aventura verdaderamente estresante.