Elias y Abraham Cababie estrenarán 4 centros comerciales en 2018

La constructora avanza la apertura de centros comerciales en tres ciudades y una ampliación en la capital.

Agregando 270,870 metros cuadrados al total de operación. Se realizará la apertura de la expansión del centro comercial Interlomas y el centro comercial de lujo La Isla ubicada en Mérida, Yucatán; la nueva Explanada en la ciudad de Puebla y el esperado Paseo Querétaro.

Abraham Cababie Daniel reportó a la Bolsa Mexicana de Valores una superficie de 285,387m2, que es la mitad del área rentables de las 13 propiedades ya construidas. Equivale a 1.1% de incrementó en sus ingresos.

Los proyectos realizados por GICSA están conocidos con nombres como Explanada, Paseo y La Isla, en el año en curso integraran un nuevo concepto llamado Cero5Cien, ubicado en Chapultepec, en la capital de país. El director menciona que están aprovechando todas las oportunidades de construcción que se presenta, sean residenciales o comerciales.

El nuevo desarrollo residencial, será una moderna estancia de 56,000m2 que el 65% será utilizado para áreas verdes. Será una verdadera construcción con el uso de naturaleza integrado.

Aunque la empresa constructora ha pasado por altibajos financieros, hasta demandas por proyectos inconclusos por falta de financiamiento, comentan que todos los proyectos diseñados para el 2018 están completamente pagados.