Abraham Cababie: Innovación y entretenimiento en centros comerciales con GICSA

GICSA y Abraham Cababie Daniel promueven 3 innovaciones para el entretenimiento en centros comerciales. Dentro de estos proyectos encontramos que esta empresa desarrolladora siempre es la primera en intervenir en este tipo de espacios alrededor de toda la república. Dentro de esta innovación, mencionaremos como es que han revolucionado la manera de experimentar los malls:

Malltertainment, concepto enfocado en el entretenimiento que busca ganarle al crecimiento exponencial del e-commerce. Los productos ya están al alcance de un clic y los usuarios cada vez tienen menos razones para ir a los centros comerciales. Por lo que es importante tener espacios de convivencia para fortalecer los lazos personales, las personas buscan cada vez más relacionarse con sus familiares o amigos y estos son los lugares que ofrecen ratos de ocio para pasar tiempo juntos.

Shopping Village, un mega centro comercial dentro de la zona residencial Cabo Norte en Mérida. Es el primero de la zona y cuenta con locales comerciales, áreas verdes, centro de entretenimiento, restaurantes, bares, hotel, consultorios médicos y oficinas corporativas. Esto promueve el sentido de comunidad, y propicia a que los integrantes tengan un intercambio comercial beneficioso para todos.

Espacios todo en uno, espacios que están diseñados para satisfacer varias necesidades en un mismo lugar ya que en ciudades como la ciudad de México, es difícil trasladarse rápidamente. Estos centros comerciales cuentan con locales, oficinas, hoteles y centros de entretenimiento.