Elias y Abraham Cababie: Lo que GICSA aporta a la comercialización mobiliaria

GICSA es una de las empresas desarrolladoras que ha tenido más éxito en lograr ejecución total en la cadena de valor del sector inmobiliario. De esta forma logra que todos los elementos del proceso de construcción y de administración del proyecto: centros comerciales, edificios corporativos y oficinas, residenciales, desarrollos mixtos, hoteles, naves industriales, entre otros.

Es necesario que exista una visión clara que busque encontrar nuevas oportunidades de negocio y que satisfaga las necesidades de la comunidad en donde se va a construir. GICSA, además de ser el mejor en encontrar esas oportunidades, desarrolla de manera completa el proyecto a llevar a cabo: la construcción, la operación y administración posterior y el mantenimiento.

Esta empresa además presta servicios de comercialización inmobiliaria, lo que significa que trabaja frecuentemente para atraer clientes, generar mercado para cada proyecto. Esto favorece el crecimiento del país. Lo hacen desde que se concibe la idea del espacio a construir, pues cada proyecto surge de una necesidad. El cliente debe saber que es lo que le falta al espacio y así cumplir con las expectativas del usuario.

En la ciudad de México cada vez es más difícil trasladarse de un lugar a otro por el tráfico caótico del día a día. Por lo que GICSA se ha encargado de hacer una estrategia sobre un modelo de lugar en donde se satisfacen todas las necesidades en un mismo espacio. En la actualidad, existen desarrollos residenciales con todo lo necesario, hasta centros médicos. Este modelo favorece a todas las partes, ya que la comercialización inmobiliaria de los proyectos deja a los clientes felices.