Cababie Daniel: ¿Qué nos proporcionó GICSA con la cadena de Hoteles ONE?

La constructora fundada por Abraham y Elías Cababie Daniel, es una de las más reconocidas opciones en el sector hotelero enfocado en los viajes económicos. La cadena de Hoteles One es una de las alternativas que siempre da una gran combinación entre precio, comodidad y ubicación, esto es gracias a GICSA. La constructora mexicana utilizó elementos arquitectónicos sencillos que da la impresión profesional en todos sus hoteles.

Las cualidades arquitectónicas que se reconocen desde siempre es la simetría, la cadena de hoteles ONE, cuenta con una estructura central en forma de bloque que es dividido por una franja azul. Otra característica es el contraste, el uso de colores a veces podrían ser muy llamativos, pero por con la combinación de recursos y la elección de decoración de interiores siempre es muy atinada. La distribución de todos los elementos hace que en los edificios de la cadena de hoteles One se logre una sensación de balance. Esto permite que la imagen profesional se traslade a todos sus visitantes. La funcionalidad de los edificios hace que el viaje sea ideal, esto se relaciona con la elección de ubicaciones clave que se conectan a puntos turísticos importantes, así como aeropuertos.

GICSA ha logrado darle una personalidad y un diseño específico a su cadena de hoteles ONE, que ha tenido muchas reacciones positivas. Gracias las características mencionadas, la experiencia de viaje día con día es mucho más tranquila, cómoda y funcional en todos los sentidos posibles. La oferta de valor de la marca se eleva gracias a las recomendaciones de sus visitantes.