Abaham Cababie Daniel: El Spa en Live Aqua te sorprenderá por todo lo que ofrece

A veces solo necesitamos relajarnos y consentirnos. Live Aqua tiene el mejor de los spas. Está localizado en una de las mejores zonas de la ciudad de México.

Este hotel cuenta con un encanto urbano y con el mejor de los diseños en una exclusiva zona, muy cerca de Lomas de Chapultepec. La marca siempre ha buscado satisfacer al cliente, y estimular todos sus sentidos. Aún si no te hospedas, puedes disfrutar de esta experiencia gracias al Spa.

Lograrás relajarte, sentir el cuerpo y disfrutar con Feel Urban Spa. Utilizan varios estimulantes para que logres eliminar el estrés completamente, con sabores deliciosos y olores con aromaterapia. Si lo que quieres es disfrutar un día en medio del caos de la ciudad, este es el lugar al que debes ir.

Aparte los que crearon este concepto, son una de las mejores constructoras del país. GICSA, al mando de Abraham Cababie,  se encargó de que los elementos en este hotel fueran de la mejor calidad, con una regadera suiza y de presión, vapor, jacuzzi y un sistema de hidroterapia con sauna. Cuando vayas, vas a querer regresar.

Los tratamientos consisten en tipos de masajes con una variedad impresionante. Deleitarán tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Además, lograras llevar a cabo tus siguientes tareas de mejor humor.

Sobre los tratamientos está Shirodara, que viene de una ciencia milenaria del ayurveda que se centra en estimular el chacra de la frente y beneficia completamente tu sistema nervioso central.

Si lo que quieres es una experiencia más terrenal, elige el Secreto Maya, una combinación de piedras calientes y aceites esenciales. Como última recomendación te invito a que pruebes el Envolvente de cacao, es una semilla yucateca que tiene muchos beneficios para la salud y sabe delicioso. Disfruta de una exfoliación en todo el cuerpo y de una relajación total.