Abraham Cababie Daniel: GICSA en movimiento para mejorar las condiciones de un viaje de negocios

¿Hoteles en edificios de uso mixto? Te contaremos sus características ya que ha crecido la demanda con el tiempo.

Estos se dieron gracias a que el viajar de negocios nunca ha sido tan placentero como ahora, antes era difícil hospedarse y disfrutar en un mismo lugar. Lo increíble que estos lugares ofrecen es que ahora los viajeros se pueden hospedar cerca del negocio que visitan y además pueden disfrutar de amenidades.

El negocio, las oficinas y el hotel están ubicadas dentro de un desarrollo que tiene básicamente todo lo que se necesita, tiendas de ropa, entretenimiento, gastronomía, cines, etc.

Nunca había sido tan cómodo viajar por negocios, ya no tendrán que vivir el tráfico de la ciudad durante su estancia y podrá hacer algunas compras. Además, podrán disfrutar de la vida culinaria que el lugar le ofrece, ir a ver la nueva película que se estrenó y divertirse, o relajarse ya que hayan terminado las horas de trabajo.

El hotel ofrece buenos precios, así como el recinto ofrece productos de alta calidad. Las instalaciones son agradables, así como también las cosas que se pueden comprar dentro de estas.

La familia Cababie sabe que cuando uno viaja y trabaja puede llegar a ser estresante, pero con la construcción de estos espacios todo estará a la mano para cumplir cualquier pendiente de trabajo o de tareas diarias como ir al banco. Estos lugares facilitan la relajación, más cuando este tipo de hoteles que se encuentran en desarrollos de uso mixto son lujosos y permiten un descanso profundo que repara al instante.

Con la dirección de Abraham Cababie Daniel, GICSA ha implementado que estos espacios siempre tengan spas de la mejor calidad, con el objetivo de liberar el estrés. También se cuentan con gimnasios para no dejar a un lado la rutina del día a día que muchas veces nos ayuda a llevar una vida sana y funcional. El diseño es personalizado para que sea elegante, sofisticado, pero también profesional para poder trabajar.