Abraham Cababie Daniel: GICSA y los proyectos que han logrado innovar al país

GICSA es una desarrolladora que ha logrado crecer muchísimo. Nos ha dado los mejores proyectos durante muchos años.

Han dado soluciones a problemas sociales muy básicos, como el tráfico, y han intentado tomar medidas ambientales para mejorar la situación ecológica del país. La Ciudad de México tiene un gran flujo de automóviles. No hay horas pico, todo el tiempo las calles están transitadas. Es casi imposible ir a muchos lugares, dejar a los niños en la escuela, ir a comprar el súper o pagar el banco. Es estresante y difícil.

Gracias a las ideas revolucionarias de la familia Cababie, GICSA ha implementado espacios de uso mixto para hacer muchas cosas en un solo lugar. Abraham Cababie Daniel ha tenido mucho éxito con el nuevo concepto de malltertainment y con proyectos como Capital Reforma en zonas exclusivas de la ciudad.

GICSA ha logrado construir estos espacios gracias a el estudio de las comunidades que los albergan y a la estrategia de ventas. No solo se encargan de la construcción y gestión de proyectos, también analizan e investigan el lugar en donde estará construida la obra.

En Paseo de la Reforma hay miles de empresas trasnacionales más importantes de la república. Es una de las avenidas más lindas que tiene la ciudad y se estableció que definitivamente sería un punto de encuentro para los trabajadores de la zona y para los mismos que trabajarían en las oficinas corporativas del mall. Pusieron restaurantes con excelencia culinaria para los turistas que pasan por esta avenida.

Paseo Interlomas, aunque está fuera de la ciudad, es un lugar lujoso y exige un poder adquisitivo alto. También está La Isla en Cabo Norte Mérida y otros espacios para tener al alcance lo mejor en gastronomía, moda y entretenimiento.