Abraham Cababie: GICSA – proceso de construcción de una obra

La empresa desarrolladora GICSA se ha posicionado como una de las mejores en el país gracias a todos los logros y proyectos de construcción que se han llevado a cabo.

Aquí te decimos todo sobre como un buen manejo sobre el proceso de construcción y administración de propiedades te llevará a la mejor experiencia gracias a una empresa desarrolladora que lo facilita todo.

Estas obras han traído beneficios sociales a las comunidades, y no solo son sorprendentes, también son fuentes de empleo y estimulan el comercio local. Además de que le agregan a cada estructura diseño inteligente con medidas sustentables innovadoras.

GICSA no solo es una desarrolladora, también se encarga de acompañarte durante todo el proceso de construcción de la obra. Es difícil encontrar que una empresa tan grande ofrezca un servicio tan personalizado y que esté pendiente de todo lo que requiera tu obra.

Abraham Cababie Daniel, director de la empresa, previó la complejidad de la organización y planeación, por lo que desde el momento en el que se planea la construcción hasta muchos años después, existe un mantenimiento adecuado para mantener el edificio o la estructura en condiciones excelentes.

Nuevos diseños siempre son implementados, así como el que las oportunidades de negocio se lleven en el proceso de construcción. También se encargan de administrar y comercializar los desarrollos, y como se mencionó anteriormente, de dar mantenimiento a los inmuebles y de crear estrategias de atracción a nuevos y buenos clientes.

Para lo anterior, se utilizan expertos en relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad. Es importante notar que un servicio completo como este, asegura que cualquier proyecto no solo salga bien, si no que además tenga éxito a grandes escalas.

Cuando se contrata a una empresa de este tipo, se debe hacer una investigación profunda y se debe de tomar en cuenta ciertos elementos básicos para que el equipo sea el adecuado. Dentro de esta investigación debes buscar referencias, premios, redes sociales, etc.