Abraham Cababie: ¿Qué son los proyectos de usos mixtos y quién está detrás de esta gran innovación?

México tiene la mejor empresa nacional ya que se ha encargado de crear espacios de desarrollo mixto increíbles, que además están siendo parte de la última tendencia de la industria.

Cada día hay más personas interesadas en apostar por nuevas experiencias que los llenen, que tengan facilidades y que les brinden funcionalidad, seguridad y comodidad.

En la Ciudad de México es casi una misión imposible viajar de un lugar a otro sin tomarnos todo el día y sin perder tiempo valiosísimo en este mundo capitalista que exige productividad las 24/7. Si para sobrevivir necesitamos estar al día con el trabajo, con nuestras tareas y con nuestras vidas personales, es necesario ejecutar de manera rápido todo. Pues en esta vorágine que llamamos ciudad, todo está en movimiento y siempre hay tráfico.

GICSA es esa empresa que ha logrado espacios que resuelvan todas las necesidades en un mismo lugar. Son los revolucionarios de proyectos de usos mixtos, que además de innovar toman medidas increíbles de seguridad para el medio ambiente. Tienen diseños invaluables en los que ponen mucha dedicación y trabajo.

Además de eso, han ideado un nuevo concepto llamado “malltertainment” que se trata de centros comerciales que no solo son un mall, sus espacios están llenos de diversión, entretenimiento y funcionalidad. Todo en uno.

Ya no solo se busca un lugar en donde podamos comprar cosas, pues eso se puede hacer fácilmente en línea, siempre estamos buscando experimentar, solucionar, y crear memorias.

Siempre tienen proyectos de desarrollo en pie, pues la familia Cababie se ha encargado en ser parte del crecimiento de la burbuja inmobiliaria con construcciones como el proyecto Palmas 905 y en zonas residenciales como Lomas de Chapultepec.

GICSA está en crecimiento y quieren llevar lo mejor de las compras y el entretenimiento a todo el país. Hay una serie de centros comerciales “Explanada” que estarán posicionados en toda la república como León, Puebla, Querétaro y más.