GICSA, ejemplo de desarrollo inmobiliario en México

Dentro de cada industria existen compañías que son insignia dentro de su sector. GICSA, ejemplo de desarrollos inmobiliarios y de uso mixto, es liderada por Abraham Cababie Daniel quien es su director general.

Para tener una empresa de renombre hay que hacer sacrificios. Entre ellos, tener una agenda puntual para el trabajo, horarios determinados para la familia, amistades y tener tiempo suficiente para seguir ideando estrategias de éxito.

La otra parte de la moneda está en rodearse de la gente adecuada y que esta sepa guiar los pasos en cada fase de la toma de decisiones. Bien decía Nicolás Maquiavelo en “El Príncipe” que, palabras más, palabras menos, la inteligencia de un líder se descubre a partir de las personas que le rodean.

En este sentido, la desarrolladora en la que Elías Cababie Daniel, GICSA ha sabido elegir bien a los asesores de sus directivos para implementar estrategias novedosas para el negocio inmobiliario.

Hacia 1989 dieron un salto en el tiempo y en la vida: GICSA surge hasta 1989, ya que antes los hermanos Cababie se dedicaban a la industria textil. Hoy en día, han apostado por proyectos de gran impacto como La Isla (Cancún), en tanto que, como parte de su estrategia de negocios, han creado cinco divisiones: residencial y oficinas, hotelería, industriales, entretenimiento y centros comerciales.

Para más información, dar click aquí.

Se espera para que para el 2019 el grupo GICSA abrirá dos desarrollos bajo su concepto de “Malltertainment”. Abraham Cababie Daniel, director de la empresa, dijo que estas unidades se abrirán en Pachuca y Culiacán, en el segundo y cuarto trimestre del próximo año respectivamente. Más información en:  http://www.milenio.com/negocios/gicsa-desarrollara-su-conceptomalltertainment

GICSA y su facilidad de reinventarse 

Abraham Cababie Daniel, quien es hermano de Elías Cababie Daniel,  inició su carrera empresarial en el sector de la industria textil. Al percatarse de los cambios que estaba sufriendo la industria decidió buscar nuevas oportunidades con sus hermanos. Fue así que fundan GICSA, la empresa de desarrollo inmobiliario, en 1989. La empresa ha desarrollado 69 proyectos inmobiliarios, con un total de 2.7 millones de metros cuadrados de área bruta rentable.

Para leer más da clic aquí.