Gicsa incrementó su tasa de ocupación a finales de 2017

En los últimos meses del año pasado, la constructora masiva GICSA logró aumentar la tasa de ocupación por sus nuevos desarrollos comerciales ubicados en distantes locaciones como Masaryk, Tlaquepaque, Reforma y Bosques.

De hecho, actualmente con las 13 propiedades en funcionamiento, equivalen a 709,095 metros cuadrados de Área Bruta Rentable. Fue un aumento de 438,562 metros cuadrados en los últimos tres meses del año 2017.

Igualmente hubo un incremento en el ingreso cooperativo neto de 4.09% comparado con el año anterior. El 4.09% equivale a 2,961 millones de pesos.  De generar 1,045 millones de utilidad en el año 2016, el aumento al año siguiente fue de 1,288 millones en total. Un aumento de casi el 25%.

Otra de las grandes hazañas de la empresa es el poder financiar de forma anticipada los proyectos del año en curso.

El moderno proyecto llamado Ceri5Cien será un desarrollo que tendrá 114 unidades rentables de negocio con un tamaño de construcción de poco menos de 60,000 m2, pero lo interesante es que se utilizará el 65% del espacio de construcción para realizar un área verde y ecológica con un lago, más de mil árboles y sembríos diferentes.

El director Abraham Cababie Daniel dice que estas construcciones expresan la filosofía de crear oportunidades para generar valor y técnicas para hacer más comercio y negocios. La misión de los desarrollados creados será la de hacer a las personas vivir experiencias nuevas en diferentes tipos de edificios. Claramente centrado en la población con poder adquisitivo.

_

Con información de Centro Urbano