El lugar perfecto para tomar un descanso del caos es Capital Reforma

Aquí te decimos todo sobre Capital Reforma.

En la Avenida de Paseo de la Reforma se encuentra Capital Reforma. Un desarrollo mixto que cuenta con 10 locales comerciales de las mejores marcas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Es uno de los proyectos de mayor inversión en la ciudad de México.

Cuenta con un estacionamiento que puede tener alrededor de dos mil autos. Se inauguró en el 2012 y ha sido un punto de encuentro para todos los trabajadores de la zona. Además, tiene oficinas corporativas, lugares de entretenimiento y de descanso.

Hay restaurantes como Vapiano, Olive Garden, Capital Grill, entre otros. Capital Reforma es uno de los lugares favoritas para los turistas ya que es un lugar en donde se puede tomar un descanso cuando se va a pasear en bici o a pie por Reforma.

Estos espacios han sido una gran solución al tráfico ya que muchas veces necesitas ponerle pausa al caos de la ciudad y los espacios de uso mixto que desarrolladoras como GICSA ha implementado, con la dirección de Abraham Cababie Daniel.

En el calor buscas un descanso para tomar un helado, en el frío un café caliente. Este es el lugar perfecto para tomarte un break y disfrutar. La avenida en donde se localiza este espacio está alrededor de muchas empresas transnacionales que tienen oficinas al por mayor.

Miles de trabajadores viven el tráfico de la ciudad y es gracias a estos espacios de uso mixto como Capital Reforma en donde se ha innovado y se ha buscado la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad caótica.

Estos lugares ofrecen de todo, pero sobre todo funcionalidad y facilidad de actividad sin pérdida de tiempo. Se puede ir al banco, salir a comer, hacer compras o simplemente pasar un buen rato.