Top 5 de proyectos inmobiliarios de GICSA

El sector inmobiliario crece cada día más y es que diferentes desarrolladoras, como GICSA, están realizando diferentes proyectos inmobiliarios.

Ya sea que hablemos de espacios de uso mixto, hoteles, centros comerciales, oficinas corporativas o desarrollos residenciales, la empresa desarrolladora GICSA, fundada por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, ha logrado ofrecer lo mejor en cada una de sus obras.

Los mejores proyectos inmobiliarios de GICSA

  1. City Santa Fe:

Se trata de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, la cual se caracteriza por ser uno de los puntos corporativos más relevantes de la ciudad. City Santa Fe llegó como respuesta a la demanda de residencias enfocadas en el ejecutivo actual, que lo necesita todo cerca de su trabajo. En la planta baja de los edificios podrás encontrar desde restaurantes, tienda de autoservicio y farmacia, hasta librerías, agencias de viajes y gimnasios.

  1. Puerta del Sol:

En una privilegiada ubicación en Cabo San Lucas, con vista al Mar de Cortés se encuentra Residencial Cabo del Sol, dentro de un campo de golf que encantará a los aficionados. El desarrollo cuenta con 83 condominios con departamentos espaciosos y luminosos, albercas especiales para adultos y niños, y más amenidades para pasar momentos inolvidables.

  1. Las Olas Acapulco y Cancún:

Dos proyectos, desarrollados por Gicsa, en dos de los destinos turísticos más prestigiosos de la república mexicana, cada uno conserva el espíritu de la ciudad que los alberga.

Los dos comparten el lujo máximo y la comodidad necesaria para disfrutar al máximo las paradisiacas playas. La arquitectura de ambos desarrollos es moderna, impecable y elegante, con vistas espectaculares al mar. Una inversión inteligente para quienes disfruten el sol y la arena.

  1. Residencial Lomas I y II:

En Residencial Lomas I y II prima la amplia estructura, los acabados de lujo y los espacios generosos. Estamos hablando de una de las zonas más top de la Ciudad de México y las instalaciones de ambos residenciales nos lo recuerdan en todo momento. Ambos proyectos son ideales para familias, ya cuenta con amenidades de entretenimiento insuperables para todas las edades.

  1. Maralgo Cancún y Acapulco:

Para la construcción de este proyecto, la desarrolladora inmobiliaria se dio a la tarea de contratar a los mejores urbanistas y arquitectos de interiores para lograr un estilo único, capaz de satisfacer los gustos más diversos y exquisitos.

El resultado es un diseño arrebatador, imposible de pasar de largo. Los clientes son cada vez más exigentes y Maralgo ha logrado cautivar hasta los más escépticos.