¿Qué hoteles son los más recomendados para viajes de negocios?

GICSA, fundada por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, es una constructora desarrolladora de hoteles, pero, ¿qué hoteles?

Conoce la cadena hotelera que hará de tu viaje de negocios toda una experiencia de y confort placer que te será difícil de olvidar.

Vivimos en una época en donde las fronteras se desdibujan cada día más. La globalización nos ha empujado a compartir nuestro trabajo y a colaborar con gente de otras ciudades del mundo y a todas horas. Es por ello que los viajes de negocios cada vez son más comunes y, evidentemente, necesarios.

¿Qué necesita un hotel?

La experiencia que busca el viajero ejecutivo actual está modificándose también. Antes, había que conformarse con tener un buen espacio en donde poder trabajar. Ahora necesitamos poder estar conectados en todo momento. ¿Cobrar por utilizar el wifi? Repelente de clientes absoluto. ¿Contraseñas de wifi complicadas y larguísimas? Anticuado y obsoleto. ¿Conexión lenta? Exasperante.

Tus clientes necesitan sentir que les estás brindando toda la comodidad necesaria para que puedan atender un imprevisto y trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento y que esto sea una tarea sencilla, con las menores trabas posibles.

¿Qué hoteles lo tienen todo?

Todo esto y más lo podrás encontrar en la cadena de Hoteles One, desarrollados por Gicsa, empresa de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, en donde se han estudiado minuciosamente las zonas estratégicas de cada ciudad para que las instalaciones se ubiquen dentro de las zonas corporativas y de negocios más relevantes de cada lugar.

Se trata de ofrecer comodidad en todos y cada uno de los aspectos, comenzando por la ubicación y desde luego, por el precio, cuya relación con la calidad de los hoteles es uno de los mayores aciertos de esta cadena: ofrecer precios justos, sin tener que sacrificar los más altos estándares de higiene, practicidad y estética.

Los Hoteles One fueron creados para ofrecer todo lo que el viajero ejecutivo pueda llegar a necesitar durante su estancia de negocios: la mejor conexión a internet, espacios dentro y fuera de las habitaciones completamente equipados para trabajar en todo momento, salas de juntas, y sobre todo, espacios destinados a propiciar el descanso de manera profunda para cuando las largas jornadas laborales terminen y lo que se necesite en ese momento sea una relajación plena.

De hecho, existe un hotel de la cadena Fiesta Inn Culiacán, creado específicamente para llevar a cabo convenciones, en donde encontrarás salas y staff equipados para atender grupos grandes empresariales, que llevarán a cabo actividades grupales y de integración. El hotel cuenta con diversas salas de juntas, salas lounge con equipos de cómputo y auditorios con capacidad de albergar a más de 200 personas con proyectores, rotafolios, pizarrones, y mucho más.

Si eres un viajero de negocios o conoces a muchos que lo son, no dudes en revisar las mejores opciones de hoteles que brinden al viajero todas las comodidades para trabajar y por supuesto, descansar.