4 razones para hospedarte en un hotel Fiesta Inn

Hotel Fiesta Inn, una de las cadenas más entrañables de la república, pertenecen a GICSA, dirigida por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel.

Cualquier mexicano sabe que los hoteles Fiesta Inn son toda una tradición. Reconocer su logo durante una travesía en carretera ha formado parte del imaginario de millones de familias mexicanas. Estos hoteles desarrollados por Gicsa, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel han hospedado a miles de personas.

Haciendo un poco de historia, esta cadena hotelera fue lanzada por el grupo Posadas en el año 1982 como una marca enfocada a los viajeros ejecutivos y, desde entonces, ha ganado diversos reconocimientos, como el premio Distintivo H, que se ha otorgado al Celaya Fiesta Inn y a otro Fiesta Inn en el Estado de Querétaro.

4 razones para hospedarte en el hotel Fiesta Inn

  1. Familiaridad y comodidad: ya sea que viajes por negocios o por placer, Fiesta Inn está diseñado para satisfacer cada una de tus necesidades, garantizándote una estancia memorable. Sus instalaciones coloridas, su servicio al huésped, su comodidad y sus espacios comunes amplios, han hecho que los mexicanos sepamos que hospedarnos en un Fiesta Inn sea una garantía en donde no hay pierde, sabemos que lo que nos espera es excelente.
  2. Negocios: como lo comentábamos anteriormente, Fiesta Inn nació de la demanda de hoteles de negocio y, actualmente, sigue siendo incomparable en su rubro. Tomemos como ejemplo Fiesta Inn Culiacán. Este hotel es un recinto pensado específicamente para ser sede de las convenciones y eventos empresariales más importantes. El hotel lo tiene todo para distraerte de los ruidos exteriores y pasar unos días de lo más productivos e integradores con tus colegas: desde salas de juntas de distintos tamaños hasta un auditorio con capacidad para albergar a más de 220 personas. El auditorio está equipado con proyectores, rotafolios, pantallas, internet de alta velocidad, un delicioso coffee break y el staff más preparado para llevar a cabo la organización de una convención numerosa.
  3. Recompensas: las amenidades que ofrecen los hoteles de la cadena Fiesta Inn superan las más altas expectativas y sus sistemas de recompensa al cliente han cautivado a una enorme comunidad en nuestro país. Conoce los programas Fiesta Rewards, con los cuales podrás acumular puntos cada vez que te hospedes en uno de los hoteles, y posteriormente canjear por premios y facilidades de viaje que te van a enamorar.
  4. Precio: la relación calidad/precio que encontrarás en cada uno de los hoteles es insuperable. La oferta gastronómica, los lugares de ocio y esparcimiento, el servicio al cliente y los más altos estándares de calidad y limpieza hacen de Fiesta Inn una excelente opción a un precio más que justo.

Estas fueron sólo cuatro de las principales razones por las que debes hospedarte en un hotel Fiesta Inn pero sin duda alguna, hay muchas razones más.