Abraham Cababie Daniel: Hotel One Tijuana – digno de un viaje de negocios o placer

GICSA, de Abraham Cababie Daniel y Elias Cababie Daniel se ha dedicado por años a la construcción de hoteles, como el Hotel One Tijuana.

Te decimos porqué Hotel One en Tijuana, desarrollado por la inmobiliaria GICSA, será tu mejor opción de hospedaje.

¿Por qué Tijuana?

Según la Secretaría de Turismo, solamente el año pasado, la ciudad de Tijuana tuvo más de 27 millones de visitantes, recaudando una cifra superior a los 116,000 millones de pesos. Y es que atrás quedaron los años en los cuales Tijuana era referente de excesos y violencia, muy por el contrario, la ciudad del norte crece cada día más en materia de negocios y turismo.

De hecho, durante el Quinto Congreso Iberoamericano de Producto Turístico del presente año, Tijuana promovió la industria digital, gastronómica y el turismo de negocios. De la misma manera, recordó que es capital latinoamericana en marcas de cervezas artesanales, al contar con más de 400 etiquetas, además de albergar en la litoral del estado la ruta del vino, en donde se produce más del 90% del vino del país. En cuanto a la agenda cultural, Tijuana es sede de festivales artísticos de gran relevancia, como Entijuanarte, el Festival de Arte en el CECUT, y el famoso Ópera en la Calle.

Al ser casi frontera entre México y Estados Unidos, el turismo de negocios ha crecido exponencialmente en la zona. Tijuana es una de las ciudades en donde más se producen y ensamblan vehículos de marcas mundiales y demás tipos de producciones extranjeras.

Hotel One Tijuana: tu mejor decisión

Ya sea que decidas visitar la ciudad de Tijuana por negocios o por placer, tu mejor opción, sin duda, será hospedarte en el Hotel One. Dicho hotel es desarrollado por Gicsa, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel. Si tu viaje es de carácter de trabajo, no dudes en preguntar por las facilidades y recompensas que tiene la cadena para los grupos y convenciones. Actualmente, podrás participar parar ganarte un increíble automóvil al reservar por más de $35,000 en grupos y convenciones. Contarás con todos los elementos para que tu viaje sea de lo más productivo y lo más placentero posible. El hotel está diseñado para poder trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora con la mejor conexión, para que ningún contratiempo te detenga para entregar puntal todos tus trabajos.

Los hoteles de la cadena One son garantía, sea en la ciudad que te hospedes, podrás encontrar precios más que justos sin tener que sacrificar los más altos estándares de calidad, limpieza y servicio al cliente. Sus instalaciones minimalistas, alegres y sobrias, te harán sentir como en casa desde el momento que cruces la puerta de la entrada y las amenidades se encargarán de satisfacer todas tus necesidades y consentirte como nunca.