Ampliación Paseo Interlomas, enorme proyecto de construcción de GICSA

Las personas necesitan innovación. Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel saben esto y GICSA desarrolla este nuevo proyecto de construcción.

Los centros comerciales se han vuelto parte de nuestras vidas. La sencillez que tienen en contar con todo lo necesario en un solo lugar para que se encuentre al alcance de nuestras manos, es fascinante. Shopping, restaurantes y fast food, entretenimiento, servicios y muchas más opciones convergen en un mismo lugar tratando de ofrecer la mejor combinación posible que exista a la redonda.

Es aquí donde la Ampliación de Paseo Interlomas, el enorme proyecto de construcción de GICSA, ha hecho voltear a todos los residentes de la exclusiva zona en la que está situada y así como colonias aledañas por la enorme transformación que ha sufrido.

4 detalles importantes que debes saber sobre el proyecto de construcción de Paseo Interlomas

  1. Gigantesca nueva extensión para Paseo Interlomas: Para los que hayan conocido antes este magno centro comercial, estarán familiarizados con los casi 90,000 m2 de extensión con la que contaba el complejo anteriormente. Con este nuevo proyecto de ampliación habrá que sumarle un poco más de 50,000 m2 para una extensión total de 140,000 m2. Totalmente impactante.
  2. Un trabajo titánico de varios años: Con una obra que comenzó en el primer semestre de 2015 y concluyó recientemente en el primer semestre de 2018, este impresionante desarrollo mixto pudo quedar finalmente listo después de casi 3 años de arduo esfuerzo por parte de, la empresa dirigida por Abraham Cababie Daniel, GICSA.
  3. Nuevo concepto que amplia la oferta de Paseo Interlomas: GICSA realizó una estrategia sumamente interesante al diversificar el modelo de negocio del centro comercial y convertirlo en un desarrollo mixto. Gracias a esto, une a la selección de marcas, tiendas y restaurantes de prestigio, un nuevo hotel y zona de oficinas, así como un fantástico centro de diversiones para que los más pequeños estén siempre divirtiéndose.
  4. Nuevas marcas de renombre que se integran: Entre los nombres más conocidos que estarán haciendo su debut en Paseo Interlomas se encuentran AT&T, Under Armour, Best Buy y H&M.

Con el enorme proyecto de construcción que GICSA ha llevado para hacer la ampliación de Paseo Interlomas, la constructora mexicana se consolida como una de las más innovadoras y fuertes en el mercado. Este tipo de proyectos gigantescos no solo brindan una renovación y oferta mucho más amplia de entretenimiento para la zona de Interlomas, sino que han abierto las puertas a cientos de empresas para generar más empleos y reforzar su compromiso con el país.