GICSA, empresa lider de desarrollo en México

 

Conoce la desarrolladora inmobiliaria que ha cruzado fronteras y se ha posicionado como líder a nivel nacional.

La industria inmobiliaria crece a pasos agigantados día con día. Y de la mano aumenta la exigencia del mercado; por lo que los clientes se conforman cada vez menos con el estatus quo. Sin embargo, existen empresas que han logrado trascender cualquier connato de obstáculo; vislumbrando soluciones antes de que los problemas queden latentes.

¿Y cuál ha sido dicha estrategia? GICSA apuesta por su experiencia. Y ha echado mano, de la misma, para lograr crecer en ciertos mercados.  En los cuales los precios de adquisición son tan altos, que se les ha dificultado a otros desarrolladores obtener tasas de retorno de inversión que les atraigan.

Debido a esto GICSA ha conseguido sortear los altos costos de la mano de sus años de experiencia, para crear proyectos de grandes magnitudes. Como los centros comerciales, bajo la marca Explanada, que se ubicarán estratégicamente en distintas ciudades de la república (Puebla, Pachuca, León, Querétaro y Cancún). Cuyo concepto es crear un malltertainment en que el entretenimiento sea el protagonista del lugar. Cada centro comercial de Explanada contará con una feria, globo aerostático, locales comerciales, centros de entretenimiento y restaurantes.

Adicionalmente, GICSA le ha apostado al desarrollo de usos mixtos, lo cual, además de resultar en un excelente negocio, tanto para desarrolladores como para dueños y arrendatarios, es una solución ideal al problema de movilidad urbana (sobre todo en la Ciudad de México). Y así generar una revitalización de los espacios urbanos y crear una comunidad.

Los espacios de uso mixto buscan satisfacer todas las necesidades del usuario en un mismo lugar. De manera que trasladarte de una zona de la ciudad a otra, para resolver los pendientes del día, no suponga un problema, ni quite todo el tiempo del día. Un ejemplo de esto es el centro comercial Arcos Bosques, donde se encuentran los mejores restaurantes y antros del país; así como oficinas corporativas y uno de los hoteles con spa más top. No está de más mencionar la ampliación del centro comercial Paseo Interlomas, en donde se encuentran, oficinas corporativas, un centro de entretenimiento infantil, tiendas comerciales, además de que acaba de abrir un hotel.