Desarrollos hoteleros en las Lomas de Chapultepec

Las Lomas de Chapultepec representa una opción interesante para desarrollos, debido a su excelente ubicación.

Las Lomas de Chapultepec es quizá la zona más exclusiva de la CDMX, aquí te platicamos un poco sobre la posibilidad de llevar a cabo desarrollos hoteleros en la zona.

 Se trata de una zona residencial y comercial ubicada al oeste de la Ciudad de México, cuya entrada principal es a través de Paseo de la Reforma. El mundo inmobiliario se suele referir a esta zona como Lomas Palmas. Ya que abarca las localidades de Bosques de las Lomas, Lomas de Virreyes y Lomas Altas. Donde podrás encontrar las casas, oficinas y comercios de la más alta calidad.

Las Lomas fue creada en el año 1930 y en un principio fue bautizada bajo el nombre de “Chapultepec Heights”, como una nueva zona residencial para albergar las casas más lujosas del país. Las cuales, en una gran parte, siguen y seguirán de pie en la zona. Éstas marcan un estilo y estética característicos de la época, de cuando fueron edificadas.

En la mayoría de las zonas, incluida Las Lomas de Chapultepec, se cuenta con un uso de suelo residencial, además de que son conocidas por una gran tradición. Por lo que resulta extraño pensar en complejos comerciales o de otro estilo. Sin embargo, a través de los años, Las Lomas ha cobrado una enorme relevancia en materia económica y de negocios: ha hecho crecer la demanda de espacios desde oficinas corporativas, comerciales, gastronómicas y de hoteles.

De manera que el uso de suelo y sus regulaciones necesitan modificarse acorde a las necesidades del mercado. Esto lo ha vislumbrado muy bien la empresa desarrolladora GICSA, dirigida por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, ya que el Live Aqua Hotel se encuentra ubicado dentro de su distinguido desarrollo.

Estamos hablando de un hotel dentro del desarrollo mixto Arcos Bosques, un espacio en donde confluyen las mejores marcas, restaurantes, bares, antros, y oficinas corporativas de las empresas trasnacionales más relevantes en el país. Era hora de darle voz a todos los viajeros ejecutivos, que tenían que hospedarse en zonas apartadas. Y enfrentarse todos los días al problemático tráfico, por trasladarse de un punto a otro de la ciudad, con el objetivo de llegar a la oficina. Ahora, no sólo cuentan con una ubicación privilegiada, sino que tienen a la mano lo mejor en entretenimiento, gastronomía y amenidades de la más alta calidad.