Abraham Cababie Daniel y su empresa GICSA respetuosos con el medio ambiente

GICSA, desarrolladora de Abraham Cababie Daniel, una de las desarrolladoras más grandes de construcción con un gran número de proyectos, es respetuosa con el medio ambiente.

La industria mexicana de la construcción es una de las que contribuyen enormemente al Producto Interno Bruto del nuestro país, generando miles de empleos de manera anual e impulsando el desarrollo del país en todos los sentidos y esta desarrolladora se preocupa por hacer que su trabajo afecte lo menos posible al medio ambiente.

Proyectos que resaltan su preocupación por el medio ambiente y el desarrollo sostenible

  • La Isla Mérida – Como parte de los proyectos de GICSA, fundada por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, con su reciente apertura en la Ciudad de Mérida en abril de 2018, ha marcado un punto importante para GICSA en la región. Como parte del enorme desarrollo residencial Cabo Norte, uno de los proyectos de desarrollo sustentable más importantes y ambiciosos de la ciudad y nuestro país recientemente, la Isla Mérida cuenta con casi 60,000 m2 de extensión comercial que se suman a los 70,000 m2 de lago donde se imparten actividades acuáticas y recreativas para un concepto único e irrepetible en la región.
  • La Isla Acapulco – Este importante desarrollo mixto se encuentra ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad, con fácil acceso a la famosa zona hotelera de Acapulco Diamante. La cercanía de este centro comercial a la zona de playa implicó cierto número de consideraciones ambientales y ecológicas que debieron ser tomadas en cuenta para que pudiera ser construido. Con un total de 139 locales comerciales repartidos en sus más de 30,000 m2 de área total y con un estacionamiento con capacidad para casi 2,000 automóviles, La Isla Acapulco se ha integrado de manera perfecta al estilo de vida de los guerrerenses.

Estos proyectos son sólo una parte de lo que GICSA ha realizado a lo largo y ancho del país donde muestra su preocupación por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Con este enfoque, la empresa mexicana se ha dedicado a crear soluciones que siguen innovando, pero toman en cuenta el lugar donde están siendo desarrollados y reducen el impacto negativo de una manera inteligente, ya que sólo de esta manera se podrá preservar para que las futuras generaciones sigan disfrutando de la belleza de estos lugares.