Empresas constructoras conocidas a nivel internacional

El sector inmobiliario es complejo y competitivo, con un gran número de empresas de construcción que año con año disputen por demostrar su talento.

Estas empresas de construcción buscan poner el nombre de su empresa en alto. Un gran criterio para poder entender quiénes son los mejores competidores en el terreno es poner atención a las empresas de construcción con reconocimientos internacionales, los cuales hacen gala de su profesionalismo y experiencia a través de proyectos tangibles.

Una de las empresas mexicanas que ha conseguido gran reconocimiento a nivel internacional gracias a su trabajo es GICSA.

Grandes detalles sobre la empresa de construcción: GICSA

 Trabajo que brilla

La labor de GICSA ha sido motivo de varios premios nacionales e internacionales que han reconocido el trabajo que ha hecho la constructora en sus diversos desarrollos inmobiliarios a lo largo de los años. Por mencionar algunos de lo que le han sido otorgados se encuentran:

  1. Innovative Design and Construction of a New Center
  2. Desarrolladora del Año de Real Estate Market & Lifestyle y la revista Hábitat
  3. Selección “Traveler’s Choice” Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (2012)
  4. Tripadvisor (2014)
  5. Distintivo H (2014)

GICSA, una empresa mexicana con trayectoria

Sus reconocimientos no son una casualidad. Esta importante desarrolladora, fundada por Abraham Cababie Daniel, que cuenta ya con prácticamente 3 décadas en el mercado mexicano, se ha convertido rápidamente en uno de los grandes referentes a nivel nacional de la calidad del trabajo en arquitectura e ingeniería, para distintos tipos de desarrollos, destacando sus centros comerciales, hoteles y proyectos residenciales.

Reconocimientos en la mira con innovación constante

GICSA nunca se encuentra estático, y esto lo confirma con el ambicioso concepto de “Malltertainment” que ha desarrollado en los últimos años y que planea retener los reflectores apuntando a la desarrolladora. Llevando más allá de lo que se espera de un centro comercial, el concepto de entretenimiento se ha expandido con estos nuevos proyectos de gran escala que estarán abriendo próximamente en varios estados de la república, donde las comunidades podrán encontrar todo lo que buscan y más en un solo punto.

Contar en nuestro país con empresas de construcción con reconocimientos internacionales, como GICSA, hace que la visión de la calidad de las constructoras mexicanas sea mucho más enriquecida, y estamos seguros que conforme sigan pasando los años su alcance e influencia serán aún más grandes.