El capitán de GICSA, Abraham Cababie Daniel, y la renovación de su concepto Malltertainment

 

Las empresas no pierden el tiempo; aunque, la continuidad del nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es incierta: más de una sabe de la oportunidad de negocio que se dará con la obra.

El Grupo Aeroportuario de la CDMX, capitaneado por Federico Patiño, ha sido buscando por diversas compañías en materia de energía eléctrica.

Entre las empresas que han hecho una oferta se encuentran: Cemex — que tiene una plata de energía solar, la cual le permite dar servicio de energía eléctrica —

dirigida por Fernando González, Iberdrola de Enrique Alba, y Grupo México, el cual le pertenece a Germán Larrea.

Incluso una de las propuestas presume tener un costo 15 menor al que podría estar ofreciendo la Comisión Federal de Electricidad, la cual es llevada por Jaime Hernández.

EL GACM está abierto a recibir propuestas, pero el contrato tiene que ser licitado, de modo que las empresas pueden a ver negociaciones, pero van a tener que competir.

Abraham Cababie Daniel, GICSA

Hace unas semanas el capitán de, la empresa, en la cual el presidente ejecutivo es Elías Cababie Daniel, GICSA presentó la renovación de su concepto Malltertainment. Y bajo esta idea ha desarrollado centros comerciales como Explanada Puebla y Pachuca. En este tipo de desarrollos convergen oficinas corporativas, comercios y hasta un parque de diversiones.

Un proyecto que sólo una gran desarrolladora como, la empresa de Elías Cababie, GICSA puede ofrecer.

Fuente: Reforma.