Centro comercial Arcos Bosques y el Hotele Live Aqua

El centro comercial Arcos Bosques, es uno de los más exclusivos de la ciudad.

Conoce uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, en donde podrás dar rienda suelta al deleite y tus sentidos disfrutaran al máximo.

Ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de México, el hotel Live Aqua, en Arcos Bosques, te envolverá en el espíritu cosmopolita y enigmático de la ciudad. Las instalaciones del hotel se encuentran dentro de unos de los centros comerciales más lujosos de la zona, en donde encontrarás los mejores antros y bares del país; así como las marcas más reconocidas nacional e internacionalmente. Por si fuera poco, Arcos Bosques es una estructura de desarrollo mixto, en la cual las empresas trasnacionales, que tienen sus oficinas corporativas dentro del edificio, harán que tu viaje de negocios sea lo más productivo posible.

El concepto del hotel Live Aqua de Arcos Bosques es atender y consentir cada uno de tus sentidos, para que logres explorar, jugar y experimentar con ellos. Esto lo verás plasmado desde el menú, con una exquisita oferta gastronómica, capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes. Además el diseño lúdico de las habitaciones.

¿Por qué hospedarte en el hotel Live Aqua de Arcos Bosques?

Si decides hospedarte en el Live Aqua de Arcos bosques, ten seguro que tu experiencia estará encaminada a despertar tus sentidos y llevarte a un estado de relajación máxima. Porque cuentan con servicios como el  Feel Urban Spa, en donde encontrarás un oasis dentro de la agitada ciudad, y te perderás entre una mezcla de aromaterapia, colores, texturas, y disfrutaras de la tranquilidad e intimidad de cada momento. No puedes quedarte sin probar la oferta que tiene el menú en faciales y tratamientos corporales. Nueve tipos distintos de masajes, hidroterapia, jacuzzi, sauna y vapor.

Si viajas por motivos de negocios, sin duda contarás con todos los elementos para que tu viaje sea de lo más exitoso: desde siete salas para juntas privadas completamente equipadas, hasta un área B-on para relajarte entre reuniones. Todo dentro de un espacio sofisticado y distinguido, para causar la mejor de las impresiones con tus clientes y colegas de trabajo.