5 tiendas que estarán en el centro comercial Explanada Puebla

Si estás por viajar a Puebla, o vives ahí, no te olvides en darte una vuelta al centro comercial Explanada Puebla. Encontrarás lo mejor en tiendas y entretenimiento.

La superficie del nuevo centro comercial Explanada Puebla, ubicada en San Pedro Cholula, rebasa los 87 mil 340 metros cuadrados, y la renta fija anual asciende a los 155 millones 632 mil pesos. El centro comercial, fue construido bajo el concepto de malltertainment, es decir, que su énfasis se encuentra bajo el entretenimiento que ofrece su desarrollo.

Debido a esto, Explanada Puebla contará con salas de cine (Cinemex); así como el parque temático Imagic Park, para darles el mayor entretenimiento a todos los miembros de la familia. Entre muchas otras opciones, de ocio, que tendrá el centro comercial se encuentran gimnasios, un boliche y un globo aerostático.

El complejo está diseñado en un solo nivel, y busca crear una comunidad. No le basta con simplemente satisfacer las necesidades de compra de los habitantes; si no de crear espacios que promuevan la convivencia, la interacción entre vecinos; que en otras circunstancias, quizá ni siquiera cruzarían miradas.

Sin embargo, a pesar de que el enfoque de este concepto se encuentra en el entretenimiento, la oferta comercial es muy atractiva. Ya que cuenta con las mejores y más reconocidas marcas a nivel tanto nacional, como internacional. Encontrarás todo lo que necesites en tema de moda para hombre, mujer y niños; así como accesorios, joyería y hogar.

Algunas de las tiendas con las que contará el centro comercial Explanada Puebla son la marca sueca de fast fashion H&M, como tienda ancla; además, de tiendas como Girls Rule, la exclusiva marca de helados Haagen Dazs, Onix; así como algunas tiendas de la firma española Inditex, y mucho más. Sin duda un proyecto que hará voltear miradas hacia una ciudad, que de por sí se encuentra bajo un crecimiento exponencial. Explanada abrirá sus puertas en otras ciudades estratégicas como Pachuca, Querétaro, León y Cancún.