Ten un día de spa para dos en el Hotel Live Aqua

Si estás buscando un plan romántico con tu pareja deberías considerar un día de spa para dos en el Feel Urban, de Live Aqua.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, el hotel Live Aqua se encuentra dentro del complejo mixto Arcos Bosques, que cuenta con la oferta más exquisita en gastronomía, moda y entretenimiento.

El Live Aqua tiene uno de los mejores y más lujosos spas de la CDMX, por lo cual, el Feel Urban spa es en definitiva tu opción ideal si estás pensando en disfrutar un día de spa con tu pareja. 

El hotel  despertará tus sentidos y te ofrecer una experiencia integral, para que tu estadía y la de tu pareja los transforme de adentro hacia fuera. Lo mismo ocurre con el spa: los elementos están pensados para consentir cada uno de los sentidos. Y con ello tener una visita inolvidable.

Feel Urban, de Live Aqua es uno de los pocos espacios en ofrecer tratamientos ayurvédicos, pertenecientes a la ciencia milenaria de salud hindú, para restablecer el equilibrio y generar armonía integral desde el interior. Su menú también incorpora lo más profundo de la sabiduría maya, plasmada en tratamientos que estimularán tu olfato, gusto, tacto, vista y sentido, para recordarte que cada momento en esta tierra es precioso y que debemos valorar hasta los más mínimos detalles.

Su menú ofrece nueve tipos de masajes, tratamientos faciales y corporales. Y un sistema único de hidroterapia, que incluye: vapor, sauna y un jacuzzi lúdico mixto, porque no hay nada como compartir las sensaciones y las experiencias en un día de spa para dos.

Para Feel Urban Spa todo se trata de compartir: de nada sirve vivir una experiencia transformadora si no vamos a tener la oportunidad de transmitirlo y compartirlo con los demás. Se trata de crecer, de expandirnos en amor, de vibrar junto con el otro, para dejar que el amor crezca. Atrévete a vivir una experiencia única, en donde el juego, la seducción y el despertar de los sentidos son el protagonista de la tarde, en un espacio en donde te rencontrarás contigo mismo para vivir lo mejor de ti.

Al encontrarse dentro del complejo de Arcos bosques—de grupo GICSA, cuyo presidente es Elías Cababie Daniel— al terminar tu estadía, tendrás la opción de dar una vuelta por la plaza comercial, que cuentas con una selección de tiendas de renombre.