Apertura de Explanada Puebla, de la familia Cababie

La desarrolladora inmobiliaria, de la familia Cababie, GICSA abre centro comercial Explanada Puebla.

Desde el día de la apertura de Explanada Puebla los poblanos cuentan con un nuevo espacio de entretenimiento. Un lugar en el cual van a poder experimentar y crear vivencias.

Explanada Puebla no solamente cuenta con una arquitectura icónica, entretenimiento, experiencia de marca y vanguardia tecnológica. Su espacio de inclusión permite que los artistas locales y pequeñas empresas puedan exponer y comercializar sus productos.

El presidente del grupo, Elías Cababie Daniel, GICSA  comentó que su interés por invertir en Puebla es debido a que los poblanos son gente cálida, que sabe ser anfitrión y que siempre están en busca de lo moderno e innovador; y que atrae a personas de diferentes ciudades.

El youtuber del momento Juanpa Zurita, se presentó tras el corte inaugural.

La emoción fue tan fuerte que algunas de las fervientes seguidoras tuvieron que ser auxiliadas por los paramédicos, que estuvieron presentes en todo momento.

El desfile de la firma Pineda Covalin, que presentó parte de su colección Otoño-Invierno, fue presentado posteriormente.

Y para cerrar con broche de oro, y fiel a la idea de crear experiencias y memorias en los visitantes, en el Auditorio Malltertainment se llevó a cabo el concierto, gratuito,  del cantante reggaetonero Maluma. Quien presentó a los los asistentes al evento su espectáculo “Fame”.

Si quiere leer la nota original de clic aquí.