Ventas Click App te presenta la importancia de la presencia digital

Si tienes un negocio, y no tienes presencia en Internet, nuestro consejo (Ventas Click App) es que inviertas en tener Presencia Digital Profesional como primer paso, y que como segunda fase implementes una estrategia adecuada de Publicidad en Buscadores. 

¡Averigua más!

¿Tener presencia en Internet es suficiente? No, la base de una estrategia adecuada de comercialización:

  1. a) Diseño Web: debe ser amigable para el usuario en colores y estilos, de alta calidad para dar una imagen profesional a tu negocio. ¡Tiene que lucir increíble!
  2. c) Sitios Web que Vendan: todos los elementos de información , imagen y contenido en el lugar correcto dentro de la estructura del sitio web, enfocado a que los usuarios encuentren llamados a la acción, la información correcta y actualizada y puedan navergarlo fácilmente. Todos los elementos de un sitio web profesionao deben fomentar la generación de prospectos y/o ventas.

 

  1. d) Optimización en Buscadores: por sus siglas en inglés, SEO es la optimización que tiene un sitio web para aparecer en los resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Yahoo,

Bing, etc. Un sitio web profesional debe estar optimizado para que lo encuentren todos los usuarios que buscan lo relacionado al negocio, empezando por la marca.

  1. e) Sitios Web para Móviles: más del 50% de las búsquedas se realizan desde teléfonos móviles, y el teléfono móvil es la herramienta básica de acceso a Internet para los usuarios. Un sitio web profesional debe estar diseñado para navegarse correctamente en móviles, tabletas y cualquier dispositivo.

 

  1. f) Diseño Web Profesional: definitivamente un sitio web profesional siempre va a estar diseñado por una empresa experta, que cumpla todos los puntos anteriormente expuestos. Buscar alguien que lo haga por ti a un precio accesible y con excelente resultados, es una tarea a realizar cuando pienses en tener presencia en Internet o mejorar la que ya tienen. Es mejor dejarlo en manos de expertos.