¡Antes de tener hijos tienes que hacer esto con tu pareja!

¡Antes de tener hijos tienes que hacer esto con tu pareja!

Experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Puesto que sí, el matrimonio es toda una travesía, y qué mejor que gozar de ella cada día, ¿no crees? El futuro se va creando a cada segundo, y aun cuando todo dependerá de las elecciones que tomen, en esta situación te proponemos varias vivencias que debes tener con tu marido antecedente de que lleguen los hijos.

¡Viajen, viajen mucho!

¿Cuál es el destino que fallecen por conocer?, ¿a dónde han estimado irse de vacaciones?, ¿cuáles son los rincones de todo el mundo que deseas conocer a su lado? Cada una de las cuestiones son fundamentales para que se olviden de todo, empaquen las maletas y se aventuren a volar y conquistar el planeta.

¡Coman en sus sitios favoritos!

No deseamos afirmar que cuando lleguen los hijos tendrás que olvidarte de todo lo mencionado (todavía no poseemos niños); lo cual sí tenemos la posibilidad de afirmar es que ahora es una vez que tienes la posibilidad de ingerir como te fascina, de conocer tus restaurantes preferidos, de no fijarte en la contabilización, de gozar un óptimo vino y dejarte llevar por los sabores más extraordinarios.

Lean unidos

Armen una salida a su librería predilecta y escojan aquel libro que los dos quieran leer. Hagan pequeñas reuniones para discutirlo y oír las opiniones del otro; aquello sí, con una buena copa de vino ¡por favor!

¡Tómense muchas fotos!

No se necesita que compartas definitivamente todo en redes sociales, sino que tengas aquel quiero de tomar tu celular y admirar por horas aquellas fotos que definen todo lo cual te mueve día tras día.

Duerman mucho

De esta forma que, gocen de los objetivos de semana y días de tiempo libre para cubrirse con las cobijas, olvidarse de todo el mundo y reposar todo lo cual logren.

¡Váyanse de fiesta!

Sí, así sea con sus amigos o ustedes solos, aprovechen las noches de viernes y los objetivos de semana para conocer bares y sitios sensacionales. Déjense llevar por la magia de cómo pasan las horas y por dicha preciosa sensación de no tener ningún tipo de obligaciones en su vivienda.

Artículo originalmente publicado aquí.