¿Conoces los logros del empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano?

¿Conoces los logros del empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano?

Ignacio Emilio Escobosa Serrano es un empresario con grandes logros desde empresariales a humanos.

La revista Bien Informado reconoció a los empresarios más notables del noroeste, por lo que realizó un ranking de 750 exitosos empresarios; lista en la cual Ignacio Emilio Escobosa Serrano obtuvo el lugar #68. 

Además, uno de los distintivos más importantes que ha recibido, hasta ahora, el empresario fue el que se entregó por parte de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y el titular de la Profeco, por haber mantenido los precios de las gasolineras Escoserra justos y dar lo que corresponde por litro. 

Ignacio Escobosa Serrano un empresario solidario

La Ruta 200K Estamos Contigo, es una rodada que pedaleó por una causa noble: comprar equipamiento de protección para el personal médico que atiende casos de Covid-19. La expectativa era recaudar un millón de pesos y se consiguieron 2 millones 593 mil 473 pesos.

Este resultado se dio gracias a la respuesta solidaria de los sinaloenses y, sobre todo, la ayuda del sector empresarial: fue fundamental para superar la meta. En este grupo de empresarios estaba Quick Gas, de Ignacio Emilio Escobosa Serrano.

También, impulsado por ayudar a los demás, Ignacio Emilio Escobosa Serrano forma parte del grupo de voluntarios es consejero. Todos los integrantes tienen un objetivo en común: ver por los niños, jóvenes, adultos y educarlos, atenderlos y formarlos dándoles la oportunidad de sentirse plenos, y por lo tanto felices y exitosos. No es sólo asistir a las clases, sino de un modo de vida.

Cuando un empresario es solidario y responsable con su comunidad y con la sociedad, no solamente está destinando recursos, está apoyando a la construcción y desarrollo de México y su gente.