Ignacio Emilio Escobosa - Grupo Escoserra

Gasolineras de Ignacio Emilio Escobosa Serrano son reconocidas por Profeco

En Sinaloa se están dando precios caros de gasolina en estaciones de servicios, hoy  las Gasolineras Escocerra, de Ignacio Emilio Escobosa Serrano, son la excepción y recibieron el distintivo Gasolinera aliada del Consumidor.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco  quienes entregaron este lunes 10 de agosto a la Gasolinera Escocerra el reconocimiento. 

Antes de entregar los reconocimientos, el presidente mencionó que premiaba a los empresarios que se dedican a la distribución de combustibles y que han actuado con responsabilidad social, manteniendo precios justos de gasolinas, diésel y gas.

Gasolinera Escocerra se ubica en la carretera estatal Culiacán-Costa Rica #1557 PTE, en Costa Rica, Culiacán, Sinaloa y tiene presencia con 11 estaciones de servicios.

Desde que  en 1982 el señor Emilio Escobosa Gástelum compró la Gasolinera Servicios Favela del Palmito, S.A. de C.V., dando nacimiento al Grupo Escoserra, han tenido el deseo y el compromiso de brindar la mejor atención a sus clientes.

Su service team ayuda a los clientes con el mantenimiento y fluidos del motor de su coche, de modo que el vehículo de la clientela se encuentre en óptimas condiciones. Ofrecen diversos servicios como cambio de aceite de motor, dirección hidráulica y anticongelante.

Actualmente cuentan con gasolineras aliadas del consumidor a lo largo del Estado de Sinaloa. 

Algunas de ellas son: 

 

  1. Servicio Escoserra Los Olivos S.A de C.V.
  2. Petro Milenium, S.A de C.V.

3.Servicio Escoserra El Trébol S.A de C.V.

  1. Servicio Escoserra del Libramiento S.A de C.V.
  2. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V.

6.. Servicio Escoserra Los Olivos S.A. de C.V.

Ignacio Escobosa Serrano - Aliado del consumidor
Gasolineras Quick Gas, de Grupo Escoserra son reconocidas por Profeco.

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking de los empresarios más importantes del noroeste por la revista Bien Informado.

El criterio de selección de los candidatos tomó en cuenta los siguientes aspectos:

Cuantitativos: ventas, activos y empleos.
Criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento.