La recomendación del día: ¿Conoces La Vicenta?

La recomendación del día: ¿Conoces La Vicenta?

Los críticos de comida, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, aman la buena comida y te recomiendan el siguiente restaurante. 

Este restaurante ubicado en Altavista ofrece comida internacional deliciosa y un ambiente inigualable. Entre semana y por la tarde la recurrencia es poca y piedes disfrutar de una comida muy tranquila y con poca gente, pero por las noches este lugar se llena de jóvenes y adultos que se reúnen para convivir y celebrar diferentes cosas en compañía de sus amigos.

Por las noches, algunos días se ofrece 2X1 en tragos nacionales por lo que muchos jóvenes vienen aquí y se reúnen antes de salir de fiesta por la noche para también poder comer algo delicioso como las empanadas que se ofrecen o una deliciosa pasta. Si lo que buscas es tranquilidad deberás visitar este lugar por la tarde, pero si deseas pasar un buen rato en compañía de amigos, con algo de música y unos tragos a un precio accesible, venir en la noche es la mejor opción para ti. No hay que dejar de visitar este lugar ya que la comida es deliciosa y accesible, el lugar es muy ameno y cuenta con una parte cerrada y una terraza en la que se puede fumar. El servicio es excelente y todo es muy cómodo para que estés a gusto aquí y no buscan que te vayas pronto lo que desean es que te quedes el mayor tiempo posible y que disfrutes del lugar lo más posible.

 

No hay que dejar de conocer nuevos lugares en los cuales se pueda comer delicioso y además se pueda pasar un rato increíble con o son tragos, todo a un precio accesible para todos. Se hacen muchas reuniones de amigos en este lugar y si decides visitarlo de noche quizá hasta podrías conocer a la persona indicada. No te lo pierdas y disfruta del gran ambiente que hay aquí.