Foto por: Agencia Quadratín.

La reconstrucción de Michoacán también implica el entorno natural: Luis Navarro García

Cuando Luis Navarro García habla de la reconstrucción de Michoacán, no solo basa sus decisiones y acciones en restaurar el orden de las finanzas públicas y ejecución de obras de infraestructura de impacto social, sino también, contempla el equilibrio del entorno en el que vive y su naturaleza. Es por eso qué el pasado fin de semana, funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas y Administración plantaron 2 mil 500 árboles de diferentes especies en el Laguito de San José de las Torres. 

Luis Navarro García señala en un comunicado de prensa que la convocatoria para la plantación de árboles significa el gran compromiso y responsabilidad que todos como autoridades y sociedad deben de tener para restaurar el entorno natural al que por mucho tiempo ha sido dañado y fragmentado debido a las actividades cotidianas que como seres humanos realizamos y que sin duda afectan a la naturaleza. 

Así mismo, el secretario de finanzas y administración, informó que entre las especies plantadas, destacan fresnos, jacarandas, sabinos, palo dulce, gravilias, tepames y pinos, los cuales ayudaran a regenerar las áreas naturales y le devolverán a Michoacán el color verde. 

Navarro García, reiteró el compromiso de la gestión que lidera el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y la Secretaría de Finanzas y Administración para continuar desarrollando el bienestar social del estado de Michoacán. 

Foto por: Agencia Quadratín.