Las mejores películas románticas

Las mejores películas románticas

¿Quieres pasar una tarde romántica solo o con tu pareja? Te compartimos las películas que tienes que ver.

Recopilamos algunas de las mejores películas de amor que puedes ver en Netflix si buscas un plan romántico en soledad o en pareja. No están las mejores películas románticas de todos los tiempos en el catálogo de Netflix ni tampoco podrás verlas en HBO o en Prime Video. Pero en la plataforma de streaming hay una buena colección de comedias románticas ligeras y entretenidas para pasar un par de horas con una historia de amor que enganche. Además, también hay hueco para los clásicos y podrás ver una y otra vez Ghost, Dirty Dancing o una de las mejores películas románticas de todos los tiempos, estrenada hace más de cuarenta años: Love Story.

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre es otra adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, autor de otras películas románticas como Lo mejor de mí, El diario de Noah o Un paseo para recordar. Protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, Cuando te encuentre trata sobre un soldado desplegado por el ejército americano en la guerra de Irak. Decide guardarla y cree que le da buena suerte, que es su amuleto para evitar la muerte en la guerra, y cuando vuelve a Estados Unidos se pone a buscar a la mujer que sale en esa fotografía.

Tienes un email

Kathleen Kelly y Joe Fox viven en el Upper West Side, felices, con vidas totalmente diferentes y ajenas. Ella es la dueña de una pequeña librería de barrio heredada de su madre. Sus vidas se han cruzado en el mundo “real” y, aunque no lo saben, ambos mantienen una estrecha relación por correo electrónico.

Historias de San Valentín

 

Historias de San Valentín es una sucesión de historias entrelazadas que ocurren en San Valentín y que dan un aire divertido y alocado a la película dirigida por Garry Marshall, el mismo director de Pretty Woman entre otras cintas del mismo género. Historias de San Valentín tiene como epicentro el Día de San Valentín y en la que descubriremos romances, corazones rotos y mucho humor. Aunque las críticas no fueron buenas, se convirtió en un éxito de taquilla y ahora podrás verla en Amazon y juzgar por ti mismo si te parece o no una de las mejores películas de amor en Amazon Prime Video.

Para leer la nota completa da clic aquí.