Luis Navarro entrega computadoras para estudiantes del Conalep 

Luis Navarro entrega computadoras para estudiantes del Conalep 

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, lidera un esfuerzo significativo en pro de la educación en Michoacán al entregar 195 equipos de cómputo con un valor de 3 millones de pesos a 13 planteles del Conalep.

Este paso adelante busca impactar positivamente en cerca de 11 mil estudiantes, resaltando la importancia de la tecnología en la formación educativa, para que los estudiantes cuenten con herramientas tecnológicas de vanguardia para los desafíos del mundo actual.

La entrega se realizó esta semana en las oficinas centrales del Conalep. Durante el acto, Navarro destacó la importancia de continuar realizando acciones concretas en el ámbito educativo, por lo que aseguró más planes para seguir distribuyendo equipos de cómputo en lo que resta del año.

De igual manera, comentó el papel fundamental del Conalep, al posicionarse como una opción educativa destacada para la juventud michoacana, brindando oportunidades formativas que marcan la diferencia.

Estas acciones son apoyadas por el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que busca firmemente proporcionar a la juventud michoacana una formación equipada y actualizada.