Por FAEISPUM, funcionarios municipales recibirán capacitación para acceder a plataforma 

Por FAEISPUM, funcionarios municipales recibirán capacitación

Para el uso correcto y cumplido de la plataforma del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2024 (Faeispum), personal de los municipios y autogobiernos de Michoacán, comenzaron la capacitación anual con éxito. 

La Secretaría de Finanzas y Administración en Michoacán puso especial atención a la capacitación para acceder con éxito a la plataforma del Faeispum, en la que se registrarán los proyectos de impacto social de manera efectiva.

El titular de la SFA, Luis Navarro, destacó la importancia de capacitar a los funcionarios encargados de elaborar proyectos de desarrollo municipal y regional, que se enfocarán a proyectos de infraestructura hídrica, obras hídricas y regionales, así como obras de infraestructura, enfocadas al ámbito educativo.

Comentó además, las fechas de cada ventana de oportunidad, donde la primera y que ya está disponible, finalizará el 7 de febrero próximo; la segunda abarca del 1 al 8 de marzo y la última del 2024 será del 1 al 15 de abril.

Luis Navarro hizo un llamado a las autoridades municipales para participar con proyectos viables que contribuyan al bienestar social, los cuales deben presentarse con puntualidad en las ventanillas correspondientes.