Todo sobre la entradas a los parques de Disney

Todo sobre la entradas a los parques de Disney

Te contamos todo sobre la entradas a los parques de Disney para que planees tu viaje.

Los niños menores de tres años tienen la entrada gratuita a mundo Disney. Los que tengan entre 3 y 9 años disponen de una tarifa reducida.

Antes de comprar las entradas tenéis que planificar y decidir a cuantos parques queréis ir, si visitáis dos parques en un mismo día, o y si combináis con parques acuáticos. Existen packs de ahorro para estas opciones:

“Entrada 4-Park Magic económica”. Es la opción más utilizada y consiste en comprar tickets para entrar a cada uno de los parques en un sólo paquete obteniendo un pequeño descuento. Este año 2020 han introducido un calendario según el cual, dependiendo del día y época del año la entrada puede ser más económica. En enero, febrero y marzo existe la posibilidad de comprar la entrada por 84$ al día (tasas no incluidas). Los meses posteriores tiene días a 90$. 94$, 100$…etc. Una vez activas el primer pase hay que utilizar el resto en los 7 días siguientes (por ejemplo, habéis comprado pases para 4 días y resulta que el tercer día estáis muy cansados, pues podéis descansar y retomar la visita a los parques al 5 día).
“Ticket estandar para Parque Temático”. Esta opción consiste en comprar una entrada para un parque determinado y un día concreto. Hay que seleccionar el día concreto que se quiere visitar el parque y es entonces cuando se calculará el importe, ya que el mismo dependerá de la época del año y día de la semana. Si se compra ticket para entrar en un solo parque dicha entrada sólo es válida para el día de su compra (existe la posibilidad de cambiar). Si se compra para más días pueden usarse en días no consecutivos durante 7 días. El precio para un día es de 109$, dos días desde 107$ la entrada, tres días desde 105$, cuatro días desde 101$ (tasas no incluidas).
Si queréis dos parques en el mismo día, tendréis que contratar la opción Park Hopper que implica un recargo adicional, que también varía en función del día. A nuestro entender esta opción nos parece una locura. Los parques son inmensos y apenas da tiempo a ver uno al día como para ver dos.
Además existe otra opción llamada Hopper Puls con la que podréis disfrutar de los parques acuáticos Bizzard Beach y Typhoon Lagoon todas las veces que queráis.
Si estáis pensando en dormir en un hotel Disney tenéis que tener en cuenta que las entradas se adquieren junto con la reserva del hotel, en un pack.

Antes de comprar las entradas mirar la pestaña de “ofertas” en la página oficial de Walt Disney World por si acaso tienen algún descuento del que podáis hacer uso.

Artículo originalmente publicado aquí.