¡Conoce el mejor servicio al cliente en Quickgas!

¡Conoce el mejor servicio al cliente en Quickgas!

¿Ya conoces la gasolinera Quickgas? Descubre la mejor atención al cliente y productos de la más alta calidad.  

Cuando visites cualquiera de las estaciones de servicio conocerás su excelente asistencia al consumidor. Las gasolineras Quickgas tienen diferentes ubicaciones entre Culiacán, Angostura y Guamúchil. Y ofrecen servicio las 24 horas de gasolina, aceites y lubricantes. 

Esta gasolinera nació en el año de 1982, con la primera estación de gasolina Servicio Favela del Palmito, S.A. de C.V., ubicada en Blvd. Emiliano Zapata #10 Col. Lomas del Boulevard. Tiempo después se adquirió Auto Servicios Humaya, S.A. de C.V., esta estación, ubicada en la carretera internacional Culiacán-Los Mochis km. 1430, actualmente es de las primeras en ventas de la ciudad. 

En QuickGas se preocupan  por brindarte un servicio honesto y de calidad: son la gasolinera donde sí cargas la gasolina que marca la bomba.

Grupo Escoserra se ha consolidado con la iniciativa y visión del Director General, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, como una empresa comprometida con la sociedad sinaloense, ya que ofrece el mejor servicio y la comercialización de productos de la más alta calidad.