¡Estas flores te ayudarán con la ansiedad!

¡Estas flores te ayudarán con la ansiedad!

4 flores que pueden ayudarte a reducir tu ansiedad.

En los últimos años, los individuos se han abierto más a intentar temas como la ansiedad, depresión, estrés y el insomnio. Y es que frecuentemente no comprenden cómo su salud emocional perjudica su estilo de vida y, paralelamente, perjudica a sus seres queridos.

Un botánico de Estados Unidos, Luther Burbank, mencionó una vez: «Las flores constantemente hacen que los individuos sean superiores, más felices y más serviciales; son sol, comida y medicina para el alma» y nosotros mismos realmente lo creemos.

Las flores te hechizan y está comprobado que son una de las maneras más naturales de lidiar con el estrés y la ansiedad. Para comprobarlo por ti mismo, aspira con estas 4 flores que te ayudarán a minimizar la ansiedad:

Lavanda

Luego de un día bastante ajetreado, el olor a lavanda cautivará tu mente y dejará la frustración fuera de la puerta. Aspira conservar una flor de lavanda en una funda de almohada y verás con qué facilidad alivia tus nervios y optimización tu periodo de sueño.

Jazmín

El jasminum conocido usualmente como las flores de jazmín son originarias de las zonas cálidas y tropicales. Además de tener un delicioso aroma, el jazmín actúa como un representante anti-estrés para bastantes personas, elemental para alejar la depresión, se incrementa tu estado de alerta de la mente, te tranquilidad y enfrentamiento la ansiedad.

Lirio de tranquilidad

Los lirios desintoxican y funcionan como un genial purificador del aire, además llenan la habitación de positividad. Sus bellas hojas de color verde oscuro y las flores blancas son atractivas a la vista, y convierten cualquier esquina aburrida en bellos espacios.

Rosas

Cada vez que piensas en rosas, recuerdas las fragantes rosas rojas, y es una delicia tenerlas cerca. Una forma de disfrutarlas es utilizar pétalos de rosa en la tina para remover el cansancio, relajar los nervios y conseguir la paz emocional.

Artículo originalmente publicado aquí.