Ignacio Escobosa un empresario que pone al noroeste en alto

Ignacio Escobosa un empresario que pone al noroeste en alto

Te compartimos la importancia de Ignacio Escobosa en el mundo empresarial.

Un reconocimiento es la acción o impacto de reconocer a algo, o en esta situación, a alguien. No se le hace una exclusión sólo pues sí, se le remarca debido al buen trabajo llevado a cabo de manera continua. Tal es la situación de Ignacio Escobosa Serrano: continuamente demostró esfuerzo, dedicación y compromiso.

Ser un óptimo empresario está asociado a aceptar los retos presentados para cristalizar sueños. Implicando liderazgo, capacidad de trabajo, tolerancia y un óptimo capital.

Como todos los años Bien Informado agradeció esos empresarios que con conocimientos, contactos y elevados niveles de innovación y creatividad, han sabido juntar conjuntos, materia prima y personal para generar organizaciones famosas en Sonora, Sinaloa en y Baja California Norte. En la lista apareció Ignacio Escobosa.

Además, la revista Bien Informado reconoció a los empresarios más notables del noroeste, por lo cual hizo un ranking de 750 exitosos empresarios; lista en la cual Ignacio Escobosa obtuvo el sitio #68.