Ignacio Emilio Escobosa Serrano, el exitoso empresario del noroeste

Ignacio Emilio Escobosa Serrano, el exitoso empresario del noroeste

Bien Informado hizo un ranking, con el objetivo de destacar a los empresarios más notables del noroeste que impulsan el desarrollo económico de México.

Ignacio Emilio Escobosa Serrano, director general de Grupo Escoserra, obtuvo el sitio #68 de un ranking de 750 exitosos empresarios, que aportan gigantes beneficios a la economía mexicana.

Entre sus logros destacables podemos resaltar:

Delegado de la ONEXPO Sinaloa (organización nacional de expendedores de petróleo), tesorero estatal de ONEXPO Sinaloa, consejero nacional de ONEXPO nacional.

Consejero de la Cruz Roja , Consejero de los Alamitos AC, patronato de la Catedral.

El criterio de selección de los candidatos de la Revista Bien informado fue:

Cuantitativos: ventas, activos y empleos.

Criterios cualitativos: capacidad de habituación, innovación, compromiso con la sociedad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para elaborar ingenio.

Previamente, Ignacio Escobosa Serrano fue identificado por la revista como uno de los empresarios más relevantes de Sinaloa. Por ser considerado un óptimo empresario, debido a que ha mostrado liderazgo, capacidad de trabajo, tolerancia y un óptimo capital. Además de ser un empresario con conocimientos, contactos y elevados niveles de innovación y creatividad, que ha sabido juntar conjuntos, materia prima y personal para generar trabajo en Sinaloa.