Mejores destinos para viajar a USA

Mejores destinos para viajar a USA

¿Quieres viajar a USA? Te recomendamos 2 increíbles destinos.

En un primer instante, uno no pensaría que una urbe llena de luces centelleantes y vida nocturna de neón sea un gran sitio para viajar solo, empero ¡piénsalo un segundo! Las Vegas es realmente impresionante para viajar solo por la proporción de cosas que hay para ver y hacer en ella (¿a quién no le atrae ver un espectáculo o asistir a un concierto?), por el montón de gente para conocer (que frecuenta estar de bastante buen humor) y muchos de sitios donde hospedarse.

Esta renombrado localidad de celebración está llena de autobuses que facilitan los recorridos y hay muchos sitios, a partir de cines hasta clubes y casinos, que no te aburrirás en la urbe que jamás duerme. Todos ahí buscan pasar un óptimo instante, ¡así que es factible que hagas buenos amigos en el camino!

New Orleans, Luisiana

Esta urbe, cariñosamente abreviada NOLA, podría ser exitosa por la ruidosa Bourbon Street y la locura del carnaval de Mardi Gras. No obstante, existe una historia cultural rica y fascinante que amerita ser descubierta. Viajar solo a NOLA es simple pues la localidad es bastante accesible, y son muchas las buenas posibilidades de albergues y hoteles para los visitantes. Además es bastante simple recorrer la metrópoli caminando, o en tranvía o autobús. Y como constantemente hay mucha gente dando vueltas, jamás te sientes solo.

En forma de entretenimiento, puedes aprender sobre el duelo reinante y el efecto persistente de la predominación de Francia y España, que tiene siglos de antigüedad, o sumergirte en las prácticas locales de vudú y brujería. Entre atracción y atracción, caminarás por los cementerios del distrito Garden y el Barrio French, y no olvides hacer una parada en el recorrido para probar los célebres beignets y po’boys de NOLA.

Artículo originalmente publicado aquí.