¡Inspírate con estos casos de éxito!

¡Inspírate con estos casos de éxito!

Todos requerimos un poco de inspiración para hacer las cosas, por esto, motívate con dichos 5 emprendedores famosos que dejaron huella en el planeta.

Una vez que el panorama se torna difícil, o estamos cansados de laborar, en ocasiones se necesita oír casos de rotundo triunfo para volver a fiar en nuestro plan y en nosotros.

Jeff Bezos, Amazon:

A veces ha dicho que la paciencia ha sido la clave para seguir estando en el camino conveniente. Además, él propone tomarse un periodo de tiempo libre luego de cada trimestre o lapso prolongado de trabajo duro, lo que ayuda a que su mente siga generando ideas creativas y que él se mantenga motivado.

John Mackey y Renee Lawson, Whole Foods:

Al abrir su primera tienda de comida vegetariana en Austin, lo cual querían era sencillamente divertirse y casarse con el compromiso de contribuir a varias personas a llevar una vida más sana, y en armonía con el medio ambiente.

Elon Musk, Tesla, PayPal, Hyperloop, SpaceX y OpenAl:

Elon formó el primer auto eléctrico posible, así como la electricidad renovable para que éstos funcionen. En una situación manifestó que “descansar los objetivos de semana en para $%&·$ blandengues.

Larry Page y Sergei Brin, Google:

Ha sido en 1996 una vez que Larry le entregó vida al buscador tras pasar una extensa noche escribiendo y garabateando ideas sobre la descarga de toda la web en las pcs. Para él, el secreto está fiar en uno mismo, y por supuesto, en laborar la inspiración y la creatividad para producir ideas fuera de serie.

Bill Gates, Microsoft:

Además de haber sido el ser humano más rico estadounidense, ha sido además uno de los más generosos, al donar bastante más de 28 millones de dólares para la contienda contra la malaria o el polio, entre otras razones.

Ignacio Emilio Escobosa Serrano:

Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco entregaron a la Gasolinera Escocerra, de Ignacio Emilio Escobosa Serrano, luego de un estudio de 9 meses de octubre a junio, por conservar los costos reducidos y ofrecer lo correspondiente por litro, en la zona noroeste del territorio.

Además, La revista Bien Informado reconoció a los empresarios más notables del noroeste, por lo cual hizo un ranking de 750 exitosos empresarios; lista en la cual Ignacio Emilio Escobosa Serrano obtuvo el sitio #68.