La experiencia de Salma Hayek con el Covid

La experiencia de Salma Hayek con el Covid

Salma Hayek es una dama que se convirtió en una alusión en varios puntos: no solo tiene un gran estilo e ingenio, además ha librado batallas en silencio de las que luego se ha animado a dialogar.

Nota originalmente publicada aquí. 

Este virus, del que se tuvo por primera ocasión noticias a fines de 2019, se ha sido ampliando rápidamente por el planeta en 2020, al nivel de que lo paralizó, con un aislamiento universal que buscaba minimizar los efectos secundarios de esta enfermedad pandémica.

Le mencioné que no, que quería estar en casa’, admite la actriz mexicana, Salma Hayek.

Así se aisló Salma Hayek una vez que lidió con Covid-19

Rememora que lentamente empezó a hacer Zooms, sin embargo solía agotarse a menudo, sin embargo que lentamente se ha sido sintiendo mejor, tanto de esta forma que la nueva cinta del director Riddley Scott, House of Gucci, se ha convertido en un gran fundamento para estar de vuelta en el set.

Luego de esta pausa, la actriz ha retomado sus apariciones en la pantalla grande con filmes como The Hitman’s Wife’s Bodyguard, a la que se suma House of Gucci, que en la actualidad está en producción, y en la que participan figuras como Lady Gaga y Adam Driver.