Un reloj icónico es el mejor regalo

Un reloj icónico es el mejor regalo

¿Estás buscando qué regalar? Tenemos un increíble opción para ti.

Artículo originalmente publicado aquí. 

El Iconic Motion de Daniel Wellington es el primer reloj a prueba de agua de la marca, lo cual abre su uso a un mercado un poco más activo. Claro que continúa siendo una pieza que debería tratarse con cuidado, sin embargo ahora no debes pensarlo 2 veces antecedente de entrar a una alberca o inclusive a la playa, es perfecto para quienes inclusive en los ambientes más relajados no anhelan abdicar al estilo por funcionalidad.

El reloj cuenta con una correa de caucho FKM (el caucho FKM es conocido por sus características de alta tecnología; es suave, práctico, duradero y bastante resistente a las manchas). No importa lo cual expida una serie, el negro continuamente va a ser el nuevo negro y este reloj hace eco a ello. Puede tener toques de contraste en oro rosa o plata, sin embargo el negro se destaca a lo largo del cuerpo humano. Además tiene una transición perfecta de la caja al broche.

Este reloj consigue darle desplazamiento y versatilidad a un criterio que frecuentemente se encasilla en la sobriedad y el recato. El Iconic Motion refleja independencia y desplazamiento, juego y desenfado paralelamente que conserva su esencia sobria y elegante.