Aprende a comer como italiano

Aprende a comer como italiano

Famosos por saber sobre el buen vivir, los italianos componen la cultura que pone la comida antes que nada tiene una forma de hacer las cosas que es la envidia de todo el mundo.

Artículo originalmente publicado aquí. 

Conoce las variedades de manzanas y como aprovecharlas en tus recetas

A partir del primer espresso hasta el digestivo final, el día italiano está impregnado de intrincadas normas referente a cómo, en qué momento, por qué y con quién comparte las comidas y bebe un óptimo vino. Si te atrae esta manera de vida conoce estas normas por las que se rigen los italianos y halla como gozar cada bocado y trago.

Frescura y temporadas

Los italianos saben que los elementos frescos son los superiores componentes. Si deseas los tomates más maduros, los quesos más frescos y los componentes con mejor sabor, se debe ir lo más cerca viable de la fuente. ¿Quieres los superiores tomates?

Aceite de oliva sobre cualquier aceite

Guisar con aceite de oliva es de rigor y además puede sustituir a la mantequilla. Aspira hacer galletas con aceite de oliva la siguiente vez en vez de mantequilla, el resultado te sorprenderá.

La comida va con vino

La cultura de tomar en Italia está tan organizada como su cultura de ingerir, y ambas permanecen enteramente entrelazadas. Generalmente, no encontrarás italianos bebiendo su vino antecedente de llevar un plato de pasta a la mesa, debido a que el vino está designado para complementar el plato.

Más comida y bebida

Hay aperitivo, un ritual anterior a la cena lleno de bebidas con clase como Aperol spritzes y Negronis designado a excitar el hambre junto con bocadillos salados. Y, desde luego, permanecen los digestivi, bebidas para luego de la cena como amaro o grappa que ayudan a digerir la comida y te otorgan triunfas de quedarte dormido.