Lego celebra la inclusión

Lego celebra la inclusión

«Everyone is awesome» es el nuevo set de LEGO que celebra la inclusión.

Como todos los años, la Marcha del orgullo o Desfile del Orgullo es una celebración para ofrecer pie al desplazamiento LGBTQIA+ secundando a los individuos de la sociedad y construyendo cada vez más grande meditación para representar la identidad de los individuos y su orientación sexual y no hay mejor forma de celebrar que en el mes del PRIDE con el nuevo set de LEGO que festeja la integración y pluralidad de una manera bastante distinto y que seguro todos amarán de esta forma que te compartimos todos los detalles.

Lego hizo saber el lanzamiento de un nuevo set con el nombre de «Everyone is awesome» que en español se traduce como «Todos somos asombrosos» realizando que se aborden temas de relevancia como es la variedad sexual y la identidad de género mostrando apoyo a la sociedad LGBTQIA+ dejando atrás todos los estereotipos o prejuicios que logre existir sobre el asunto y mostrando la solidaridad de una forma responsable.

Teniendo como consecuencia un modelo que está inspirado en la icónica bandera del arco iris, que simboliza el amor y asentimiento de parte de la sociedad LGBTQIA+, y cuenta con 11 minifiguras monocromáticas, cada una con su propio peinado y color para enseñar que cada individuo es distinto y auténtica a su forma. Dejando de manera clara un mensaje en el cual los individuos se logren sentir orgullosas y parte de todo sin sentirse juzgadas o atacadas sino todo lo opuesto, llenas de amor.

“Cada persona es exclusiva, y con un poco bastante más de amor, asentimiento y empatía en el planeta, todos podríamos sentirnos más libres de ser realmente nosotros.

Es un set de lego realmente bastante fundamental debido a que expresa de una manera innovadora el amor y la solidaridad, el set tiene 346 partes y mide 10,24 centímetros de elevado y tiene una hondura de 12,80 centímetros, lo cual provoca que sea perfecta para ornamentar una repisa y tenerlo como recordatorio de el valor que tiene ser uno mismo. Salió a la comercialización el 1 de junio, con fundamento del inicio del Mes del Orgullo, y va a estar disponible en LEGO.com y en tiendas LEGO por lo cual es una enorme alternativa de favorecer el desplazamiento de una manera distinto y como una gigantesca decoración en el hogar.

Artículo publicado originalmente aquí.