Mejora tu vida con el siguiente consejo

Mejora tu vida con el siguiente consejo

Ten una vida mucho más organizada con el famoso «Ciclo de Deming».

Seguro te ha pasado que deseas visitar una junta empero ya se te ha sido la era y no llegaste, quizás en el trabajo deseas ponerte tiempos para tomar el control sin embargo se convierte en todo un desafío al no conseguir descubrir dicha mejora propia en la que puedas llevar todo en orden.

Existe el «Ciclo de Deming», un procedimiento infalible para que tomes el control sobre tu vida y nada te detenga, todo con el fin de que puedas aumentar una y otra vez la calidad y eficiencia de cada una de las cosas que haces y mostrarle al mundo una versión renovada y estructurada. Puede llevarte ciertos meses sin embargo cuando lo consigas, nada te detendrá de ser una mejor versión propia, renovada y llena de tiempo para hacer las cosas que te gustan.

Planificar

Este punto se enfoca a que puedas tener fines claros referente a las cosas que deseas llevar a cabo, con base a recursos como llevar una agenda, programarte recordatorios, escribirlo en un espacio que veas seguido o hasta un moodboard de sueños en el cual visualices tus metas y te sirva como un constante recordatorio de todo lo cual tienes que hacer para lograrlo.

Hacer

En esta parte del periodo de Deming, te vas a tener que activar y ponerte las pilas con todos los procesos, ocupaciones y cosas que puedas hacer para cumplirlo, aquí no se vale que te quedes sentado, tienes que ordenarte y ponerte en marcha, nada de aguardar a que las cosas sucedan, tu hazlas pasar con todo aquello que planeaste antes.

Verificar

Anterior a finalizar, necesitas verificar y comprobar que todo salga según lo planeado antes para que no haya errores al instante de continuar con todo lo cual quieras conseguir en el periodo de Deming para organizarte y mostrar con estudio, estadísticas, medidas, etcétera, cualquier cosa que logre ayudarte a tener el control, o sea si pasas un largo tiempo en el celular, toma la contabilización de las horas al día para que muy lento entiendas a que se debería la conducta y de esta forma logres descargar la era en pantalla.

Actuar

Es instante de que tomando en cuentas las actividades correctivas que viste previamente, le pongas doble atención y tomes aquel control de como darle la vuelta y sacarle partido a aquellas cosas que te realizan salirte de dicha idealización y mejora que necesitas para rendir al 100% en tu día a día. Rememora que frecuentemente es sencillo planearlo a ponerte en marcha empero si lo vas a realizando lentamente, notarás un cambio brutal para organizarte y tener tiempo de sobra.

Artículo originalmente publicado aquí.