Si eres fan de Blackpink tienes que leer este artículo

Si eres fan de Blackpink tienes que leer este artículo

Todo sobre Blackpink «The Movie» ¡Te decimos cuándo y dónde!

Blackpink pertenece a uno de los grupos surcoreanos femeninos más relevantes de la industria musical en los últimos años. A partir de su debut han demostrado ser unas chicas con mucho girl power en todas sus canciones. Su ingenio la ha llevado a recorrer el planeta. Siendo la imagen de las marcas de moda y maquillaje como de MAC, Dior, Chanel, Celine, Calvin Klein, Adidas y muchas otras. Además sus discos han logrado romper todo tipo de récord y ahora hasta una de las miembros se arrojó como actriz. Son chicas que derrochan ingenio de la cabeza hasta los pies.

Aun cuando no creas que conseguir llegar hasta el punto en el cual permanecen ha sido simple, fue todo un desafío para Bblackpin lograr respeto a su trabajo. A partir de cada año que han tenido que quedar de trainers y las una cantidad enorme de críticas de individuos que se sentían con el derecho a juzgarlas. Finalmente su ingenio hablo por sí solo de ellas y mostró que todo aquel esfuerzo puede verse reflejado para bien. Sus triunfas de crecer y sus sueños por ser célebres tanto en Corea como en el planeta las ha llevado a pisar escenarios de todo el planeta y por esa razón estamos seguros que en Blackpink «The Movie» poseen mucho por contar.

Aquí nada es casualidad, el 8 de agosto de 2016 ha sido el debut de Blackpink y cómo festejo de su quinto aniversario, las chicas traen un obsequio particular para los BLINK de todo el planeta. Teniendo presente que va a estar en cines del 4 al 9 de agosto y además llegará a ciertas aplicaciones virtuales más adelante para los que no se animan a salir al cine todavía. El punto es celebrar a lo enorme todo lo cual han logrado Blackpink y sus BLINKS durante 5 años.

Y no es para menos el sentimiento de los admiradores por ver en cines Blackpink «The Movie», el documental va a ser presentado inclusive en el Festival Mundial de Cine de Cannes. Son tantas las expectativas que seguro van a cautivar a bastantes personas aun cuando no conozcan mucho el término de la agrupación de Kpop. Dirigido por Jung Su-yee quien se tomo la labor de recopilar material de 5 años a partir de que debutaron. Demostrando entrevistas especiales de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa así como varios instantes emotivos con sus admiradores y ensayos de sus conciertos más relevantes.

Todo tomado presente como parte de su plan 4+1 en el cual las chicas traen otras sorpresas para festejar como un photobook bastante particular de versión reducida, una viable participación con Taylor Swift que ha cobrado fuerza en las últimas semanas y ciertos secretos que posiblemente observaremos en semanas. Inclusive Starbucks sacó una participación bastante particular para Asia con todo tipo de productos. Además otra participación actual ha sido con H&M por lo cual se puede ver que Blackpink esta festejando a lo enorme con sus admiradores. de esta forma que te compartimos el enlace para que compres tus boletos y no te pierdas uno de los documentales que seguro va a hacer historia.

Artículo originalmente publica aquí.