Te compartimos algunos de los éxitos de Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Te compartimos algunos de los éxitos de Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Para lograr lograr el triunfo es necesario de 2 cosas: dedicación y esfuerzo cada día. Este camino toma su tiempo, sin embargo con constancia se llega a la meta. Te compartimos un poco de la narración de un gran empresario, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, Director general de las Gasolineras Escoserra.

El 10 de noviembre del 2011 ha sido un día bastante particular, debido a que se celebró el primer sorteo RedEscoserra Gasolineras Te pone sobre ruedas.

El 9 de junio del 2012, se celebró la Inauguración de la primera Zona Akron en el Noroeste del Territorio, más específico, en la localidad de Culiacán, Sinaloa, en la sucursal Escoserra Humaya.

Brincando al 2018, del 15 al 17 de junio, se hizo la primera Convención Escoserra. Esta se celebró en el poblado mágico El Profundo, Sinaloa. En la junta se reconoció y felicitó a todos los ayudantes de Grupo Escoserra por su entrega y compromiso con la organización. El acontecimiento contó con un invitado particular Jorge “El Travieso” Arce, quien compartió su triunfo de vida.

Además este año se entregó el corte de listón de la sucursal Smartgas Humaya en Marzo.

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking de la revista Bien Informado.

El criterio de selección de los candidatos tomó en cuenta los siguientes aspectos:

Cuantitativos: ventas, activos y empleos.
Criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento.

Además, Las gasolineras, pertenecientes al Estado de Sinaloa de Ignacio Emilio Escobosa Serrano, recibieron de manos del presidente de México, un distintivo, que las establece como aliadas del consumidor.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco los que entregaron el lunes 10 de agosto a las Gasolineras Escocerra, que durante un análisis de 9 meses de octubre a junio, confirmó que mantuvo precios reducidos y dando lo que corresponde por litro, en la región noroeste del país.